¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

1986 › INICIO DE LA EMPRESA
1986

El comienzo

FOODDISSENY inicia su andadura en 2013 pero sus raices están en 15x20 Profesional.En 1986 se funda 15x20 Profesional, laboratorio en el sector de la fotografía con la finalidad de dar servicio a fotógrafos de moda y publicidad.

1996

Servicio a entidades oficiales

En 1996 incorpora a su producción el revelado profesional de diapositivas y da servicio a entidades oficiales como el Ayuntamiento de Barcelona, o la Generalitat , también a empresas de gran trayectoria como la Vanguardia , Nestlé, Ogylvi entre otras.

2000

Era digital

Cuando empezó la era digital 15x20 se posicionó en uno de los primeros puestos de salida y fundó Din A5 , que fue el primer laboratorio íntegramente de tecnología digital en España.
Patentó el procedimiento de fabricación del ÁLBUM DIGITAL.

2008

Álbum digital

Se funda Escanart, joint venture con una empresa de fabricación de álbumes, y da servicio de ÁLBUM DIGITAL, a España, Francia, Portugal y Alemania.
Con la llegada de la crisis económica y la implantación definitiva de la captura digital, se desploman las ventas y se cierran o entran en crisis empresas punteras del sector fotográfico como AGFA y KODAK.

2013

Nuevos retos ante el cambio

En año 2013 y ante los nuevos retos del mercado se presenta la oportunidad de abastecer de nuevas formas de presentar los productos y servicios al canal HORECA.
Gracias a los conocimientos en la impresión digital y la fabricación de álbumes se crea FOODISSENY, en este proyecto contamos con colaboradores especializados en cada área y así unir dos mundos.

ACTUALIDAD
SUBIR