¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Condiciones de Venta

1. Objetivo

 

Las presentes condiciones de venta regulan el acuerdo entre FoodDisseny,  con domicilio social en calle Pollancres, 5  17252, Calonge (Girona), España, con número de NIF 40510813Q, (FOODDISSENY) y el Cliente, para la adquisición por parte del Cliente de productos FOODDISSENY .

 

 

2. El pedido

 

En primer lugar hay que solicitar un presupuesto a FOODDISSENY. Éste se puede realizar a través del formulario de PEDIR PRESUPUESTO de la web, vía correo electrónico, vía telefónica o por visita de personal de FOODDISSENY.

FOODDISSENY enviará el presupuesto definitivo al Cliente en un máximo de 2 días laborables a la solicitud por parte del Cliente.

Una vez el Cliente acepte el presupuesto por escrito, se debe abonar el 30% del total del presupuesto por adelantado, mediante transferencia bancaria. Cuando FOODDISSENY confirme el pago, empezará la fabricación del pedido, que estará listo en un máximo de 10 días laborables. Para los portamenús personalizados, se entienden 10 días laborables a partir que FOODDISSENY disponga de toda la documentación y archivos necesarios (logos, imágenes o fotografías).

Cuando el pedido esté empaquetado a punto de ser expedido, FOODDISSENY enviará al Cliente un mail, comunicándoselo.

El Cliente recibirá el paquete en la dirección indicada, en el mínimo tiempo posible.

El pago restante, debe realizarse en un máximo de 15 días desde la recepción del pedido, por transferencia bancaria.

 

 

3. Precio y pago

 

Los precios que se indican en la web no incluyen el IVA, y son orientativos.

Los precios que aparecen en la web están sujetos a cambios. FOODDISSENY se reserva el derecho a cambiar los precios sin aviso. Sin embargo, tras la recepción de la confirmación del presupuesto por las dos partes, los precios a pagar por dicho pedido no se cambiarán.

 

 

4. Entrega

 

Las entregas se realizan de lunes a viernes. Las entregas se pueden realizar tanto en domicilio privado como en la dirección del negocio. Para facilitar las entregas, se pide a los clientes que utilicen direcciones donde haya alguien que pueda recibir el paquete.

Los pedidos normalmente se entregan entre 5 y 10 días laborables, desde la finalización de la fabricación, y normalmente se cumple con el plazo de entrega. Aunque FOODDISSENY no puede garantizar la puntualidad, todos los pedidos se entregan en un período de 30 días tras la fecha de confirmación del pedido.

El Cliente debe verificar el estado del paquete. Si el embalaje está dañado, el Cliente no debe aceptar la entrega y debe ponerse en contacto con FOODDISSENY.

 

 

5. Gastos de envío

 

En los pedidos de más de 80€ irán a cargo de FOODDISSENY .

Los gastos de envío se aplican en los pedidos inferiores a 80€.

 

 

6. Derecho de Devolución

 

El compromiso de FOODDISSENY con sus Clientes es ofrecer la máxima calidad y servicio. Si el Cliente no está satisfecho, el Cliente dispone de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejecutar su derecho de devolución. Esto no es aplicable a productos personalizados, salvo defectos de fabricación.

FOODDISSENY se hará cargo de los gastos de envío de la devolución.

Para realizar una devolución, el Cliente debe enviar un mail a FOODDISSENY, indicando el motivo de la devolución, y FOODDISSENY le indicará el proceso para tramitarla.

FOODDISSENY realizará los reembolsos en la forma de pago original. No se realizará ningún reembolso hasta que FOODDISSENY reciba el producto motivo del reembolso y verifique sus condiciones.

 

 

7. Responsabilidad

 

No existen garantías, condiciones ni otros términos que sean vinculantes a FOODDISSENY, excepto las que se mencionan en estas condiciones de venta.

 

 

8. Contacta con nosotros

 

Para cualquier consulta o incidente respecto al pedido, o a las Condiciones de Venta, el Cliente puede ponerse en contacto con FOODDISSENY:

  • de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00, al teléfono 693.481.789
SUBIR